CORPORATIVO

Quiénes somos

Alumial  (aluminios Alvarado SLU) Somos una empresa joven con 20 años de experiencia en el sector

Nos dedicamos al diseño y fabricación de todo tipo de cerramientos en aluminio, donde todas las ideas y proyectos son posibles gracias a nuestra tecnología y experiencia en el sector.

Nuestro Capital humano es  lo más importante. Nuestro equipo de trabajo además de su amplia experiencia en el sector, invierte mucho tiempo y dedicación en formación continuada y especializada lo que nos permite ofrecer una amplia gama de productos con una calidad inmejorable.

Contamos con unas amplias y confortables Instalaciones , con el fin de poder ofrecer un servicio óptimo y relación calidad precio. Nuestra amplia exposición dedicada a la atención de nuestros clientes y muestrario de nuestros trabajos,  donde podrás encontrar una gran variedad de cerramientos.

En Alumial ponemos a tu disposición, los recursos necesarios para conseguir el mejor servicio, calidad, precio justo y estricto cumplimiento de los plazos acordados, ofreciendo un servicio ágil, cómodo y visual.

Sabemos que la tenocología es vital en nuestro sector, por eso contamos con un desarrollo informático basado en la tecnología más avanzada, una solución que nos permite presupuestar y visualizar en tiempo real el producto final.

La filosofía de Alumial es ofrecer un servicio competitivo y de calidad que comprende desde la elaboración de presupuestos ajustados a cada necesidad, diseños de cerramientos donde la imaginación de nuestros clientes es el limite, la fabricación y puesta en obra, con el fin de lograr la total satisfacción de nuestros clientes.

En ALUMIAL vivimos para convertinos en tu opción más seria, fiable y profesional para tus proyectos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar